sábado, octubre 15, 2005

Acto de Proclamación de Montes y Martner

El Comunal La Florida del Partido Socialista de Chile, en un acto efectuado el día Viernes 14 de Octubre, dió ssu apoyo a las candidaturas de los compañeros socialistas Carlos Montes, candidato a la reelección por el distrito 26 "La FLorida", y Gonzalo Martner, candidato a Senador por la VII° Circunscripción "Metropolitana Oriente".

En el acto asistió sólo el compañero Montes, ya que Martner se encontraba enfermo. Así mismo se dirirgieron al público dirigentes del partido jefes de ambas candidaturas y un compañero de la JS-LF, Leo Acosta.

Además, la Juventud Socialista, se encargó de instalar los lienzos del partido y uno de Salvador Allende. Saludos Fraternales.




domingo, octubre 09, 2005

Actividades Juventud Socialista

FIESTA DE LA CULTURA
Y LA CONVIVENCIA
LA FLORIDA

Bandas Juveniles, Teatro Infantil, Artesanías,
Artes, Atención Social,
Actividades para toda la Familia...

Además...
ILLAPU

SANTA AMALIA\r\nVicuña Mackenna Paradero 20

Invita: Diputado Carlos Montes

10 de Octubre - desde las 15:00 horas
SANTA AMALIA
Vicuña Mackenna Paradero 20

_________________________________________

Seminario "La reforma pendiente: El sistema binominal" Fundación Chile21 y Asociación Chilena de Ciencia Política.
Jueves 13 de Octubre, 18.00 a 20.30 hrs.
Palacio Aristía

martes, octubre 04, 2005

Activada Página Juventud Socialista de Chile

La Juventud Socialista de Chile ha activado el sitio web que por tanto tiempo no ha funcionado. La dirección del sitio web es http://www.jschile.cl y tiene un funcionamiento tipo portal que está muy bueno.
Dentro de las cualidades de esta página destaca la división que se hizo tanto para los foros, los cuales deberían ser ocupados, como para la entrega de información. También cuenta con una agenda con las actividades en todo el país.
Para poder disfrutar plenamente del funcionamiento de esta página aconsejo que primero deben registrarse, para lo cual deben tener una cuenta de correo, esto porquepara activar el registro deben recibir un correo que deben confirmar. De todos modos, visiten esta página, registrense y aprovechemos al máximo esta plataforma comunicacional.

Saludos Fraternales.