martes, septiembre 13, 2005

Fotos Marcha al Cementerio General

En una masiva movilización participamos, los jóvenes socialistas, el día 11 de Septiembre camino al Cementerio General. Partimos en Morandé con Alameda, pasamos por general Mackenna y llegamos a Recoleta, donde seguimo hasta la entrada del Cementerio. Una vez dentro fuimos al Mausoleo de Salvador Allende, al de Victor Jara y, finalmente, al Mural en memoria de los Detenidos Desaparecidos y ejecutados políticos.

A continuación algunas de las fotos tomadas por Natalia Bustamante, presidenta de la Juventud Socialista Comunal La Florida.




1 comentario:

eljovenlumpen dijo...

Backan que hallan estado ahi presentes recordando a los compañeros caidos, yo soy de llanquihue, un pueblito de la decima region, aka no pasa nada de nada, onda el sabado el comunal hiso una peña y asistio la js llanquihuana , y el 11 nos unimos con la jjcc y fuimos a pegar unas pancartas (los jjcc son unos ...)..
aun asi esta mi critica a la marcha ya que abian mas comunistas que socialistas.. pero por los menos uds estaban
sigan adelantes compañeros .
¡VENCEREMOS!

pd: visiten www.secundariosxsocialistas.blogspot.com y posteen ayuden que los secundarios tengamos un espacio ...(si hay secundarios interesados en ayudar en el blogs, escribir ah gossens_73@hotmail.com)