sábado, octubre 15, 2005

Acto de Proclamación de Montes y Martner

El Comunal La Florida del Partido Socialista de Chile, en un acto efectuado el día Viernes 14 de Octubre, dió ssu apoyo a las candidaturas de los compañeros socialistas Carlos Montes, candidato a la reelección por el distrito 26 "La FLorida", y Gonzalo Martner, candidato a Senador por la VII° Circunscripción "Metropolitana Oriente".

En el acto asistió sólo el compañero Montes, ya que Martner se encontraba enfermo. Así mismo se dirirgieron al público dirigentes del partido jefes de ambas candidaturas y un compañero de la JS-LF, Leo Acosta.

Además, la Juventud Socialista, se encargó de instalar los lienzos del partido y uno de Salvador Allende. Saludos Fraternales.




1 comentario:

eljovenlumpen dijo...

aca en llanquihue nuestros candidatos FIDEL ESPINOZA candidatoa diputado y CAMILO ESCALONA candidato a senador se realizo un acto para procamar su candidatura participaron las js de pto varas , llanquihue y pto montt mas militantes y adherentes al partido.

lo malo es uqe no habia ninguna vandera del partido so los los nombres del cantidato bastante feo se veia.



pero el sabado 23 de octubre en pto mott. se realizo un acto para la canpaña de ESCALONA con la participacion de INTI (solo ubieron 2 banderas del partido y una que iso la jota ese de lannquihue)